Idioma

Términos y Condiciones de uso

Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web de buscaycome.com

Estas condiciones de servicio ("Condiciones") rigen el uso del sitio web propiedad de Visional Web ("Empresa", Busca y Come!) situado en https://www.buscaycome.com (el "Sitio") y los servicios que se ponen a disposición a través del Sitio (colectivamente, el "Servicio Busca y Come!").

Busca y Come! es un servicio brindado en el Sitio Web buscaycome.com creado para que comerciantes y proveedores productos de alimentos y bebidas ("Proveedores de servicios") tengan un espacio web propio con un sistema de pedido en línea completo para que sus respectivos clientes pidan sus productos a través del sitio de buscaycome.com ("Clientes de servicios") usando el Internet, por medio de nuestra app móvil o sitio web oficial. Si desea registrarse, y utilizar los servicios disponibles en el sitio web, lea las siguientes condiciones y confirme su consentimiento:

Al utilizar los Servicios de Busca y Come!, declara que ha leído, entendido y aceptado las presentes condiciones. Si no está de acuerdo con estas Condiciones, no podrá utilizar el Servicio Busca y Come! en el sitio buscaycome.com

La siguiente terminología se aplica a estos Términos y Condiciones, Declaración de Privacidad y Aviso de Renuncia y a cualquiera o todos los Acuerdos:

"Cliente", "Usted" y "Su" se refieren a usted, la persona que se registra a este sitio web y acepta los términos y condiciones de la Empresa.

"La Compañía", "Nosotros", "Nuestro" y "Nosotros", se refiere a nuestra Compañía. "Parte", "Partes", o "Nosotros", se refiere tanto al Cliente como a nosotros mismos, o bien al Cliente o a nosotros mismos.

"Proveedores de Servicios" se refiere a terceros que se registran con Busca y Come! Y "Clientes de servicios"; a los que utilizan el sistema de pedidos en línea del sitio de Busca y Come! Para ordenar, pre-ordenar o hacer un pedido en línea de un Proveedor de Servicio registrado en nuestra plataforma

Todos los términos se refieren a la oferta, aceptación y consideración de pago necesaria para llevar a cabo el proceso de nuestra asistencia al Cliente de la manera más apropiada, con el propósito expreso de satisfacer las necesidades del Cliente con respecto a la provisión de los servicios de sistema en línea de productos alimenticios, descritos por la Compañía, de acuerdo y sujeto a la ley vigente. Cualquier uso de la terminología anterior u otras palabras en singular, plural, mayúsculas y/o él/ella o ellos, se toman como intercambiables y por lo tanto como referidos a la misma.

1. Licencia de uso
Se concede permiso para descargar temporalmente una copia del contenido creado por el Proveedor de Servicios en la plataforma Busca y Come! El sitio web es sólo para uso comercial y transitorio. Esto es la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia no puede:

  • Modificar o copiar los materiales y contenidos de la marca registrada de nuestro sitio.
  • Usar los materiales ajenos a su página web dentro de nuestro sitio, para cualquier propósito comercial de re-venta de su espacio en nuestro sitio, o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial) a nombre de BuscayCome.com sin nuestro consentimiento.
  • Intentar descompilar o realizar ingeniería inversa de cualquier información contenida en el sitio web Buscaycome.com propiedad de Visional Web.
  • Eliminar cualquier derecho de autor u otras anotaciones de propiedad de los materiales o transferir los materiales a otra persona o "reflejar" los materiales en cualquier otro servidor sin hacer referencia a nuestro sitio original.

Esta licencia terminará automáticamente si usted viola cualquiera de estas restricciones y puede ser terminada por Visional Web en cualquier momento.

2. Descargo de responsabilidad
Los servicios de la plataforma buscaycome.com se ofrecen "tal cual". Busca y Come! no ofrece garantías, expresas o implícitas, y por la presente, renuncia y niega todas las demás garantías incluyendo, sin limitación, garantías implícitas o condiciones de comercialización, idoneidad para un propósito particular, o no infracción de la propiedad intelectual u otra violación de derechos.

Además, Busca y Come! no garantiza ni hace ninguna representación sobre la exactitud, resultados probables o fiabilidad del uso del contenido del sitio web o relacionados de alguna manera con dicho contenido con cualquier sitio vinculado a este sitio.

3. Limitaciones
En ningún caso Visional Web o sus proveedores serán responsables de ningún daño (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de datos o beneficios, o debido a la interrupción del negocio) que surja del uso o la incapacidad de usar los materiales del sitio web de Buscaycome.com, incluso si Visional Web o un representante autorizado de Visional Web o Busca y Come! ha sido notificado verbalmente o por escrito de la posibilidad de dichos daños. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones en las garantías implícitas, o limitaciones de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicarse a usted.

4. Política de reembolso
Visional Web puede, a su sola discreción, reembolsar directamente al Proveedor de Servicio, si nosotros no entregamos el servicio de manera adecuada, de acuerdo con la política estándar de Calidad de Servicio de Busca y Come! . Ejemplo de fallo de entrega de servicio: Interrupción del sistema en línea, pérdida de imágenes de menú, alteración de la información del Negocio (Proveedor de Servicio) entre otros.

5. Modificaciones de los términos
Visional Web puede revisar estos términos de servicio para su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar este sitio web, usted acepta estar obligado por la versión vigente de estos términos de servicio.

6. Leyes vigentes
Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de la República de El Salvador en Centroamérica y usted se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de este país. Por favor, consulte la Política de Privacidad aquí.